Nuestra trainer

Abr 15, 2020

Elisabeth Merino
Ely! Como mejor la conocemos en la escuela y en la playa de Barcelona.

Nosotros sabemos bien quién es ella pero creemos que su historia es digna de contar!

Aunque parezca que salió del mar, Ely nació en Terrassa hace unos 13140 días más o menos a día de hoy, 15 de abril de 2020. Una niña muy mona y tranquila que se estaba preparando para una aventura.

Ella lo tenía muy claro, solo con 16 años, trabajando  los fines de semana en un McDonald’s, consiguió pagarse su primer titulación como instructora de aerobic. A partir de ahí, su pasión por el deporte solo podía crecer. De pasión pasó a profesión y de profesión a un sueño.Trabajando como coordinadora de actividades dirigidas en una importante cadena de gimnasios, decidió arriesgarse y empezar un camino más propio para llegar a ser la Ely que tantos hemos visto en la Barceloneta. Empezó dando clases en la arena pero su conexión con el mar la llamó para hacer algo diferente.
Ely fue la primera en llevar las clases de pilates al agua de la Barceloneta. Esa actividad que vemos tan normal hoy en nuestra playa, hace 6 años parecía una locura, pero no para nuestra loca de mar que hizo hasta lo imposible para que todos podamos disfrutar de sus clases!

Nosotros conocimos a Ely, como no, en el agua! Nos veíamos siempre, lo que nos acercó mucho y generó una bonita amistad que pronto se convirtió en colaboración y sin darnos cuenta ya era parte de la familia SEAYOU Barcelona!

 

 

Esteban Yusti

@eyusty

Suscríbete a nuestra newsletter

Enterate de las últimas noticias sobre el surf en
Barcelona y promociones exclusivas.

¿Te lo vas a perder?

SEA YOU BARCELONA
info@seayoubarcelona.com
+34 661 67 37 02

SHARE YOUR STYLE

Reserva Ahora
×