clase de paddle surf barcelona

Si! Aunque mucha gente no lo sepa, Barcelona es una ciudad con olas y surf! Solamente hay que saber donde y cuando encontrarlas. La temporada es larga, aunque a veces no es tan constante como nos gustaría y se reparte entre los meses de septiembre hasta Abril incluyendo los meses mas fríos del año, pero eso no es un gran problema para una ciudad como Barcelona, ya que tenemos sol durante todo el año y temperaturas muy suaves. Así que solo necesitas un traje de neopreno y a disfrutar del agua durante todo el año.

Ya hace unos años, el surf ha ido cogiendo muchísima fuerza y cada vez se puede ver a mas gente pasear por las calles y por el paseo de la Barceloneta con tablas bajo el brazo. Dándole a la ciudad un rollo californiano con sol, palmeras y surfistas de pelo largo.

Las playas como bogatell y llevant son las mas concurridas por los surfistas, ya que los fondos se han acomodado para tener buenas sesiones de surf en la ciudad. La gente empieza a llegar al amanecer, incluso alguna vez se puede ver a un loco antes de que salga el sol, con apenas visión de las olas pero ya listo para coger la primera ola del día. No te sorprendas de ver muchos longboards o tablas conocidas como “corchopanes” para coger las olas mas pequeñas ya que en el mediterraneo, no hay muchos swells con gran tamaño, asi que es perfecto para aprender o simplemente pasar un buen rato intentando un poco de dancing en una tabla de 9 pies.

El espectáculo que se puede ver al medio día es alucinante, un monton de gente repartida por toda la playa aprendiendo a coger sus primeras olas, ya sea con escuelas de surf en barcelona hasta surfistas mas experimentados haciendo maniobras sorprendentes.

SEA YOU BARCELONA
[email protected]
+34 661 67 37 02

Surf, paddle surf, efoil, surftkate y actividades acuáticas en Barcelona

×