Que quienes somos?

Muy buena pregunta… Somos unos cuantos chiflados con la idea de vivir de lo que más nos gusta. Algunos ya nos habéis visto surfear, remar, entrenar e incluso volar sobre el agua. Los que ya nos conocen saben que normales normales… no somos, y nos encanta! Y los que no nos conoceis no os defraudaremos 🙂

Somos esos que no nos importa escuchar la alarma a las 5 de la mañana para a las 6 ver cómo sale el sol desde el agua, a 30º o 5º entramos al agua. Somos esos que después de quitarnos la chaqueta y bufanda nos ponemos el neopreno medio mojado de la sesión de ayer con una sonrisa en la cara. Esos que miramos antes la previ que la hora al despertar. Esos que amamos al mar, su vida y su gente. 

Somos mucho más que una escuela náutica. Somos un grupo de personas que vivimos del mar y para el mar. Nuestro objetivo principal es mantener nuestros mares limpios y llenos de vida. Es por eso que desde SEAYOU, con ayuda de diferentes personas y colaboradores, organizamos diferentes iniciativas para cuidar de nuestras playas y mares.
Creemos que la mejor herramienta que tenemos para defender nuestras playas es la información, por eso intentamos transmitir a todos nuestros alumnos la importancia de una buena convivencia con el mar y las responsabilidades que conlleva mantenerlo limpio.

Suscríbete a nuestra newsletter

Enterate de las últimas noticias sobre el surf en
Barcelona y promociones exclusivas.

¿Te lo vas a perder?

SEA YOU BARCELONA
info@seayoubarcelona.com
+34 661 67 37 02

SHARE YOUR STYLE

Reserva Ahora
×