Chico practicando foil en verano

Muchas veces los surfistas, kiters o los windsurfistas se han visto sentados en la orilla, esperando que se cumplan las previsiones del viento o de las olas para poder entrar al agua y hacer lo que más les gusta. Incluso muchas de esas veces no llegan a entrar debido a que las condiciones no acaban de ser buenas. Todo esto ha acabado gracias a los efoils. Unas tablas con un motor que te permiten volar con cualquier tipo de condiciones, ya que no se necesita ningún tipo de impulso externo.

Estas tablas propulsadas con motor eléctrico te permiten moverte con una libertad nunca antes vista. Puedes ir en cualquier dirección y en cualquier momento. Una experiencia única, silenciosa y sin emisiones, ya que son completamente eléctricos. Funcionan con un mando eléctrico y sin cables, tan fácil como eso. Imagínate poder encender las olas o el viento con un botón. Esto es lo que te permiten los efoils. Volar y moverte solo con presionar un botón que tienes en las manos. El sueño de muchos hecho realidad.

Desde el 2016, este tipo de tablas eléctricas han ido evolucionando y hoy en día hay muchos modelos. Existen los que solo buscan comodidad y estabilidad, aptos para todo tipo de riders. Y algunos más pequeños i versátiles, tablas para riders mas avanzados que buscan una experiencia mas extrema y poder hacer carvings como en las propias olas.

SEA YOU BARCELONA
[email protected]
+34 661 67 37 02

Surf, paddle surf, efoil, surftkate y actividades acuáticas en Barcelona

×